

PRADOS PRESIDENT un KRAC tu palente
Respondre
Ui si, que innocent que era... El que no entenc és com aquest personatge té la vergonya de voler tornar a la policia. No se n'adona que la gent xiuxiuega quan el veu?
Respondre
Muy bien señores jueces y quien le repara los meses que una jueza lo ha tenido en la carcel con una sentencia FAVORABLE de dice que esa persona es inocente que se han equivocado eso quien lo repara ya si fuera el otro poli el de los tiros no pasa nada JUECES ha veces tendrían que beber de su propio caldo para saber lo que se siente
Respondre
No entiendo este sistema de justicia ha esta persona lo echan de la POLICIA por revelar historias y luego el srTROQUET le dan una medalla por los tiros en el edifico de la poli aquí la justicia te trata segun quien eres la prueba está
Respondre
Jo vull treballar amb el PRADOS, és el meu idol.
Respondre
Xauxa es queda curta amb lo que pasa al peisssss.
Respondre