

claro q le preocupa, pq entonces cuando manden ellos, no podran hacer y deshacer a su gusto. Lo q no es normal es q la CASS tenga ahora mas empleados, con informatica y todo eso, q hace 25 años con los mismos afiliados. Ese es el problema, el uso de la CASS como pesebre para creal clientelismo politico, eso q despues se ve en los votos, pq solo hay q cuidar un poco a 5000 funcionarios y amigos, para ganar unas elecciones. Y eso con el presupuesto de la CASS y demas pesebrillos, es posible, claro q a costa de un deficit del copon, como en naturlandia o las estaciones q dependen del comu. Nihil novit sub sole.
Respondre
La manca de voluntat política per solventar d'una vegada aquesta situació és el problema. El recent augment de les cotitzacions per par del treballador i l' empresari no serveix ni tan sols per tapar el forat.No és busca una solució a llarg plaç. Estem farts de pagar cada vegada més perque ens diguin que en uns anys ja no hi hauran diners. Per fer rotondes millonaries hi han diners de sobres.
Respondre