

claro, debe ser q como el sindicato amarillo estatal español de UGT no chupa de la padrina, pues todo son quejas, tengo claro q sale mas a cuenta pagar entre todos los currelas un buen abogado laboralista, q ponerse en manos de unos q si pueden y por dinero, te pegaran la puñalada por la espalda, pregunten, pregunten en los ERE de grandes empresas q ha pasado, aun estan esperando q les echen una mano los empleados de un banco en Madrid a los q la caixa queria echar y vosotros ni dijisteis nada pq ya os habiais posicionado con el patron. No son un sindicato, son una confluencia de intereses economicos q ademas viven de la subvencion. ¿Explicara tambien pq sus compis apoyan a los franquistas de la estiba? Pq si Andorra es eso q dice, creo yo q primero deberia limpiar su casa.
Respondre
Doncs, aquest "individu" no està benvingut ! que es cuidi de les seves coses i que no vingui a tocar-nos els ous ! Així de clar !
Respondre